Problema con Perl y RH5.1.mx

Hola lista, tengo un problemilla con Perl en RH 5.1.mx, al correr perl,
sale esta warning:

perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LC_ALL = (unset),
        LANG = "es"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

Esto es por algo del locale, pero, como lo puedo quitar?, digo, como puedo
hacer para que perl deje de sacar esa wqarning? (ya me lei el perllocale
y el setlocale, pero no aportan mucho, a mi parecer, para arreglar esto).
Cualquier sugerencia o solucion es bienvenida!!!.

Salu2.
Rodolfo.