Re: joystick para linux ???

> Alguien ha configurado algun joystick para linux, y la verdad es que
> no puedo, quien me puede hechar la mano en eso.

Por favor, evita crospostear, tu pregunta no tiene que ver con
administracion; es para la lista de ayuda.

El kernel 2.2 trae incluido el soporte para joystick. Para ver como usarlo
leete el archivo joystick.txt en el directorio de documentacion del
kernel, luego recompila el kernel y listo.

Alejandro