ip masquerading

Hola lista,
La semana pasada instale el redhat 3.6 en mi pc, configure la tarjeta de red
3com correctamente y funciono, luego baje e instale el proxy squid, pero
ahora necesito saber como hago para que uno sola tarjeta de red me reconozca
la red interna y pueda enrutar los pc hacia el internet, ose como darle un
alias a esa tarjeta en /etc/rc.d/rc.inet1 porque en los howto es dificil
encontrar la descripcion y en su mayoria usan 2 NICs.

Gracias.

dimonto en hotmail com