Informacion.

Hace unos dias les escribi preguntando como cambiar de shell.
El problema es el siguiente, baje un software y el ejecutable unicamente
lo puedo correr anteponiendole ./  . Este mismo software lo use en unix.
Vi el archivo .cshrc y en el se declara el subdirectorio donde esta el
ejecutable asi

set lpath=(.../usr/local/lib/grads...)

grads el software que estoy queriendo instalar (si alguien lo tuviera
instalado me ayudaria bastante)

Otro cuate me dijo que para usar este software debo estar en la cuenta
de un usuario, no del root y que debo hacer las siguientes definiciones:

setenv GADDIR /usr/local/lib/grads
setenv GASCRP /usr/local/lib/grads

En grads.iges.org (hay un icono que dice grasd software) vienen unas
instrucciones de instalacion e hice lo que ahi se menciona pero ni con
estas ni con las anteriores que mencione ha corrido el software. Alguien
tiene una idea de donde esta el problema?

Gracias.

Norman Rivera