Passwd en paginas web!!!

Hola foro hace unos correos pasados dieron la direccion para hacer lo de
poner passwd a paginas web, para tener el control de estas, pero me
borraron mi cuenta con todos mis correos en un servidor externo  y perdi
mi direccion alguien puede pasarme esta direccion lo antes posible?..

Se los agradezco!!!

					Hunter.

|| Luis Miguel Salinas Urbina   || lsalinas en www telecom esimez ipn mx ||
|| Maestria en Ciencias   	|| lsalinas en tesla esimez ipn mx       ||
|| Ing. en Telecomunicaciones   || 729 6000 ext.54672                 ||
|| SEPI - ESIME Zacatenco IPN   || ICQ # 20013706		      ||
|| Mexico, D.F.                 ||                                    ||