NetMouse Pro, KDE y otros!

Haber colisteros esto es de interes para los que tenemos un NetMouse PRO
o un MS Mouse con llanta. (Mejor conocido como el Monociclo)

en
http://linux.predawnia.org/articles/article-03.php3

Deben leer el articulo, habla de la configuracion que hay que hacer para
que funcionen todas las caracteristicas del mouse al menos en la mayoria
de aplicaciones de KDE, Netscape,  GIMP, etc y las que averiguen,

Para que esto funcione necesitamos IM Wheel, en el articulo esta la
liga.

Yo por lo pronto ya lo voy a bajar, historias de exito, hagannoslas
saber, no vaya a ser que yo fracase y luego nadie me quiera ayudar.

Posdata:

    Alguien sabe como hacer que funcionen los acentos en el Netscape
communicator 4.51, en el 4.08 no tengo ningun problema.

Suerte a todos !