Re: Instalacion fallida en toshiba 2100cds

On Sat, 31 Mar 2001, David Lopez Uscanga wrote:

> HOla amigos de la lista.. con una nueva bronquilla.. fijense que instale el
> linux 6.2 (redhat) en una laptop toshiba 2100cds, y todo muy bien.. pero en
> el primer arranque se queda en la habilitacion de los dispositivos pcmcia..
> asi que para poder utilizarla lo que hice fue quitar del init los llamados
> a los modulos pcmcia, evidentemente esto me deja fuera la posibilidad de
> utilizar tarjetas de red o modem.. pero almenos funciona mi mauqina..
> alguien se ha topado con este problema??? porque nisiquiera he encontrado
> [...]

 En el FAQ de PCMCIA vienen descritas varias soluciones para tu problema.
La que seguramente funcionará es agregar:

PCIC_OPTS="do_scan=0"

a la configuración de PCMCIA (en tu distribución está en
/etc/sysconfig/pcmcia). Para cambiarlo sin trabar tu laptop al iniciar,
utiliza

linux single

como argumentos de LILO en el arranque. Más detalles en el FAQ referido:

http://pcmcia-cs.sourceforge.net/ftp/doc/PCMCIA-HOWTO.html
http://lucas.hispalinux.es/COMO-INSFLUG/COMOs/PCMCIA-Como/PCMCIA-Como.html

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_