[no subject]

Maestros de Linux:

Necesito ayuda, espero que me puedan suigerir algo!!!

El problema es que necesito transeferir archivos de una pc con sistema operativo Windows a mi computadora (SPARC), ambas estan conectadas en red pero todavia no encuentro como hacerle.

Bueno, a razon de un correo que me enviaron con soluciones me surguirieron parchar la version de linux que tengo 6.2, pero.... eso como se hace ????, como identifico que es lo que tengo que parchar ?????....

Espero que me puedan sugerir algo   !!!!!!!!

Gracias. :-)