SPARC y Linux

Podrias correr el servicio SAMBA en SPARC y usar la red MICROSOFT para transferir archivos

busca en http://samba.org alguna de las versiones para Sparc , despues configura el server para que esten el mismo Workgroup y da permisos de escritura en un directorio para que transfieras tu info de winbugs a sparc

ahora, el otro metodo es que configures el servicio de FTP en la sparc, te recomiendo el PROFTPD.

SAludos
MoZ