RE: Tips de marketing y ventas

¿Cuáles son tus propuestas? (por que eso de que pongan a un administrador
que sepa lo que hace no es una propuesta es una crítica y realmente con
tener estar prestándonos este servicio es mucho, ahora, si tienes
metodologías que hacen y ayudan a esta lista o recomendaciones hazlas llegar
al administrador, no se trata de mostrar sus errores sino de ayudar a
aumentar sus cualidades para que nos preste un mejor servicio).
¡Es fácil pedir y algunas veces hasta exigir y criticar, pero coméntanos
cuales son tus aportes a la lista, porque yo no puedo exigir, ni criticar
cuando yo no estoy haciendo nada por la misma!!!
Es molesto recibir correo no solicitado, pero con el puro subject tu te
puedes dar cuenta y no lo leas, bórralo, ni te estrezas ni estrezas a la
lista!
¡Saludos!
Alan