Re: Secuelas de un Gusanito

Yo recomiendo instalar el portsentry con las maquinas que uses  con Linux.
Esto me ha permitido el bloquear varios hosts hostiles incluyendo aquellos
que atacan el puerto 111.

On Fri, 6 Apr 2001, Sandino Araico Sánchez wrote:

> Al parecer si es un comportamiento normal del gusano buscando los agujeros
> de rpc.statd.
>
> [root@mictlantecutli /root] cat /etc/services | grep 111
> sunrpc  111/tcp  portmapper # RPC 4.0 portmapper TCP
> sunrpc  111/udp  portmapper # RPC 4.0 portmapper UDP

> ¿Por qué no reinstalas tu máquina?
>
> --
> Sandino Araico Sánchez
> Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.

ALLAN BAKER ORTEGON ISC 95 ITESM CEM
abaker en tec com mx
Frase del mes:  Using propietary software makes you liable to third-party auditing: GNU software makes you liable to freedom of choice and use