Re: Configuración de Hardware

Jaime Alberto wrote:

> Acabo de empezar a usar linux, instalé el RED HAT 7.0 en mi PC, pero
> no puedo configurar los siguientes dispositivos: -Impresora HP Deskjet
> 610c ( Sí imprime pero llena las hojas con demasiada tinta he usado
> PRINTTOOL para configurarla)

Si no te funciona lo de la cadena de iniciación tal vez te sirva probar
con CUPS:
http://www.cups.org/

> -Tarjeta SIS 6326 AGP 8MB (Utilizo el Xfree86 4.0.1, y tengo
> constantes errores de servidor X).

Es probable que estés usando un driver no muy depurado.
Entonces tal vez te sirva actualizar tu XFree86 a la versión 4.0.3
http://www.xfree86.org

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.