Re: saludos

Acaban de exceder mi humilde conocimiento de modems.
Yo ni sabía que había paralelos!!!!

Son caros? muy comerciales? Ventajas/desventajas?

Ya sé que esto es más bien OffTopic. Pero "modem paralelo"!!!

At 05:37 p.m. 09/04/01 +0000, David Villegas wrote:
Es cierto, tienes razón, la verdad nunca he probado con ningún USB pero los demás que he probado tanto serial como paralelos me han funcionado muy bien, saludos.
> Cualquier externo te funciona, no importa la marca, aunque te recomiendo un
> 3com, suerte y saludos.

Casi
Bueno de externos recordemos que hay tambien USB y no todos estan
soportados, por el otro lado cuando dices "cualquier externo" supongo que
solo te refieres a los seriales y yo hace un mes tuve unas broncas
tremendas con un Acceex externo pues a patadas y se conectaba despues de
dos o tres sincronizaciones (ie normalmente a 33Kbps) total que mejor lo
cambie por un Aopen y ese si no ha dado nada de lata.

Saludos!

Error i386: This will terminate your windows session
            Do you want to play another game?  (Y/N)
U'd better try Linux