saludos

hola quien me puede ayudar a dar de alta el cd rw ya que es un creative 12x10x32 ide, y no puedo grabar en el suse linux 7.1 ya intente com dice el manual y no puedo (novato), y tambien la tarjeta de sonido ya intente con todo con alsaconf , yast 2, y tampoco, y por ultimo el modem (tengo externo) y no puedo durar mas de 2 minutos conectado, no saben de alguien en el d.f que me pueda ayudar en estos pequeños problemas por telefono o personalmente gracias.