Re: your mail

Esto es el colmo.....

Una lista de Linux siendo facil para el SPAM....

Lo dire hasta el cansacio, majordomo sirve dos cosas para manejador
de listas. Cero y lo mismo

Usen mailman!

On Tue, 10 Apr 2001, JESUS wrote:

> 	Hola lista:
>
> 	Os informo a los que no lo sabeis, que hay un virus en el correo del
> enanito, tirarlo a la basura dicho correo. Y de paso si teneis tiempo,
> responderle como se merece, yo lo hare. Muchas gracias a todos por todo.

ALLAN BAKER ORTEGON ISC 95 ITESM CEM
abaker en tec com mx
Frase del mes:  Using propietary software makes you liable to third-party auditing: GNU software makes you liable to freedom of choice and use