Re: your mail

Allan Baker Ortegon wrote:

> Esto es el colmo.....
>
> Una lista de Linux siendo facil para el SPAM....
>
> Lo dire hasta el cansacio, majordomo sirve dos cosas para manejador
> de listas. Cero y lo mismo

¿Alguna vez te has subscrito a la lista de linux-kernel?
No lo creo, porque sabrías que vger.kernel.org tiene un majordomo que todos los días manda en promedio unos 250 mensajes de correo (muchos de
ellos contienen pedazos de código y parches) a algunos miles de personas que están en la lista. De

Por otro lado, habemos algunas personas que opinamos que el ponerle una interfaz Web a cualquier cosa que se nos ponga enfrente es estúpido. De
hecho es más fácil publicar el passphrase de nuestras máquinas en algún sitio público para obtener el mismo efecto.

Yo jamás usaría Mailman porque esas cosas con interfaz Web son sólamente una fuente de agujeros para la incubación de parásitos oportunistas y yo
si cuido mis servidores.

Y respecto al correo del enanito, ¿Alguien sabe si corre con las últimas versiones de Samba? Yo tengo instalada una de Diciembre y no corre.

--
Sandino Araico Sánchez
And beer results in ideas, which results in new code.