Problema con ApacheJServ

Hola Lista. Tengo instalado Red Hat 6.1 y corriendo el Apache 1.3.9-4.
Estoy tratando de instalar ahora ApacheJServ 1.1.1-2 a partir del RPM, la
instalacion transcurre OK, pero cuando reinicio el httpd obtengo el
siguiente mensaje

Syntax error on line 93 of etc/httpd/conf/httpd.conf:
API module structure `jserv_module' in file etc/httpd/modules/mod_jserv.so
is garbled - perhaps this is not an Apache module DSO?

Si alguien tiene idea de que estoy haciendo mal agradeceria mucho la ayuda