linux beta

Ok. muchas gracias a todos los que me respondieron, hablando de otra cosa
tengo un server con RH 7.0, quiero hacer algunas pruebas con stunnel para
tratar de encriptar mis conexiones, cuando tenía inetd, pues facil deitaba
el inetd.conf y ya, pero ahora con el xinetd no veo por donde, y ase que
ahora los archivos estan en /etc/xinet.d, pero a lo que me refiero es como
le aumento la liena del stunnel?? o por donde??, imaginemos que no tenemos
el tcpd y que lo acabo de instalar, donde le diria al xinetd que le
hiciera caso al tcpd antes de levantar por ejemplo el telnet o algo asi,
si me explico verdad. :)
Gracias

RI