Saludos y felicidades....

Hola amigos, les mando una gran felicitacion por el trabajo que estan haciendo.
Bueno el principal motivo por el cual les escribo es por que necesito su ayuda.
Tengo un problema para instalar mi conf X en mi notebook por que no detecta correctamente la tarjeta de video (Trident CyberBlate 1! AGP). Les agradeceria algo de documentacion es ete aspecto la vercion de distribucion de linux que utilizo el RedHat 6.
Espero que me puedan ayudar.
P.d prodian proporcionarme o decirme donde localizar informacion para instalacion de modems internos PNP, por que al paracer linux no es completamente compatible con los llamados winmodems