Re: Saludos y felicidades....

Eden:

Yo instalé la versión RetHat 6.2 en una Laptop Compaq y no tuve ningún
problema para que me reconociera el video, te suguiero te bajes
el iso de la RedHat 6.2 o la 7.0 e instales alguna de estas versiónes
seguramente te reconocerá sin problema el video....

La versión iso que puedes quemar directamente a un cd puedes encontrar
en ftp://mezcal.dyndns.org/pub/redhat/

Saludos...