RedHat Beta.

Pues ... en el ISP donde trabajo tengo la Beta "Wolverine" (RedHat 7.0.91)
en una maquina que auntentica con Radius para unos 1200 usuarios y
funciona perfecto.
La "Guinness" (RedHat 7.0 Oficial) me daba demasiados problemas incluso
con todos los Updates aplicados.
BENDITA SEA LA WOLVERINE !!!   	:)
Fabian Bedoya Gonzalez.
Internet-Telecom Network Engineer.