Re: DoS en FTP

muy facil solo parchala.
www.proftpd.org

si quieres monitoriar pon paquetes que filtren o
rechazen icmp

Quoting Angel Castro <angel-c en altavista net>:

> tengo una pregunta, sospecho de que a mi servidor
estan atacandolo de la > forma DoS en el servicio de
ftp, ya van 4 veces que lo hacen y al > parecer se queda
la maquina en el limbo.. de que forma puedo evitar eso?
> que utilerias uso para hacer que monitorie este tipo
de ataques y asi > enviarme un sky.. (sin hacer
comercial)

> Utilizo Slackware 7.1, de ftp el proftpd 1.2.0, este
ultimo fue > compilado, la maquinita es una Pentium 233
MMX con 64MB RAM y 20GB en > Disco Duro...