Re: your mail

On Fri, 13 Apr 2001, Sandino Araico Sánchez wrote:

> ¿Alguna vez te has subscrito a la lista de linux-kernel?
> No lo creo, porque sabrías que vger.kernel.org tiene un majordomo que todos los días manda en promedio unos 250 mensajes de correo (muchos de
> ellos contienen pedazos de código y parches) a algunos miles de personas que están en la lista. De

Conozco listas de ese volumen y puedo refutarte el hecho de lo que es el
trafico. Bueno si usan majordomo, ni hablar...

> Por otro lado, habemos algunas personas que opinamos que el ponerle una
interfaz Web a cualquier cosa que se nos ponga enfrente es estúpido. De
> hecho es más fácil publicar el passphrase de nuestras máquinas en algún sitio público para obtener el mismo efecto.

No comparto y no tengo esta opinion. Yo si tengo asegurado el sistema
donde corre el mailman. Tengo la ultima version y en cuanto sale
la pongo...

> Yo jamás usaría Mailman porque esas cosas con interfaz Web son sólamente una fuente de agujeros para la incubación de parásitos oportunistas y yo
> si cuido mis servidores.

Creo que ese comentario deberias hacerselo a la ASC de la UNAM. Por pura
coincidencia, ellos usan mailman.

--
ALLAN BAKER ORTEGON ISC 95 ITESM CEM
abaker en tec com mx