Re: trasmision de audio en vivo

Pepe Grillo wrote:

>         El proyecto de Apple para servidor de Video se llama Darwin,
> http://www.opensource.apple.com

Yo sabía que Darwin es un Sistema Operativo descendiente de un BSD.
-- Darwin 1.3.1 is the open source core of Mac OS X --

Pero bueno, el servidor de Quicktime es el que tiene una licencia no recuerdo
si sólamente compatible con Open Source o también compatible con la definición
de Free Software.

>         Ahora Darwin es el servidor de video, lo que en el mundo de Real
> seria Real Server, pero alguien conoce algun programa que sea analogo al
> Real Producer, que pueda funcionar con Darwin y que sea OpenSource o algo
> asi???
>
> Saludos
>
> Alejandro
> Hernandez

Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.