Re: trasmision de audio en vivo

Sandino Araico Sánchez wrote:

> Yo sabía que Darwin es un Sistema Operativo descendiente de un BSD.
> -- Darwin 1.3.1 is the open source core of Mac OS X --
>
> Pero bueno, el servidor de Quicktime es el que tiene una licencia no recuerdo
> si sólamente compatible con Open Source o también compatible con la definición
> de Free Software.

Referente de lo mismo:

El Darwin Streaming Server es lo que hace un año era el Quick Time Streaming
Server, su licencia es la  APSL (http://www.publicsource.apple.com/apsl/) que
cumple con los criterios de Open Source pero todavía le faltan algunos detalles
(buscar en Slashdot 'Stallman opina sobre la APSL') para cumplir con los
criterios de Free Software.

Esta es la referencia correcta:
http://www.publicsource.apple.com/projects/streaming/

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.