Re: linux en lap compaq

El unico problema que segun yo puede surgir es el Modem....
no estoy seguro si ese modem jala en Linux.

si puedes compra un externo y conectalo al puerto serie.

bye.
On Wed, 18 Apr 2001, Mauricio Hernandez Garcia wrote:

> Saludos!
>
> ¿Alguien sabe si existe algun problema al instalar y/o usar linux en una
> laptop compaq?
>
> Características:
>      (modelo armada 100)
>      AMD-K6-2 de 533 MHZ
>      DD          5.0 GB
>      32 MB SyncDRAM
>      Modem K56flex
>      Pantalla HPA/SVGA
>
> Gracias

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)               Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.   ICQ: 98858576 alias:fixxxer