Re: linux en lap compaq

Mauricio:

Yo tengo instalado redhat 6.2 en una Laptop Compac Armada 1501 (creo)
y jala bien, no puede instalar la versión completa por falta de espacio en
el disco (ya que tengo otra partición con Windows), instale la opción de
WorkStation KDE, y he trabajado muy bien, sin problemas...

Intenta instalarlo suerte :-)