Re: Como puedo capturar pantallas?

Hola niñas...

Les tengo una muy buen sugerencia para su tema de tesis, leanse el libro

	"The Linux Networw Administrators´ Guide"
	by Olaf Kirch & Vince Skahan

hay una traducción al español y pueden encontrarlo en la siguiente liga ...

		http://lucas.linux.org.mx/htmls/manuales.html

Y se llama

	Guía de Administración de Redes, de Olaf Kirch.
	Traducción de la versión 1.0 del libro
	Linux Network Administration Guide.
	Es un libro sobre administración avanzada de servicios en red
	con GNU/Linux.

Y está disponible en los siguiente formatos:

                   garl-1.0 (navegable)
                   garl-1.0-html.tar.gz
                   garl-1.0.ps.gz
                   garl-1.0.pdf
                   garl-1.0.dvi.gz
                   garl-1.0.src.tar.gz
                   garl-1.0.txt.gz

NO HAY PRETEXTO, ESTA EN ESPAÑOL, ES GRATUITO Y ESTA EN VARIOS FORMATOS
HAY QUE LEERLO ... :-)