Re: informacion de FTP en LINUX

El Jueves 19 Abril 2001 12:46, Jesus Alfonso Quezada Ibarra escribió:
> Hola que tal. Soy estudiante egresado de la carrera de ingenieria en
> sistemas computacionales en el Instituto tecnologico de la laguna en
> Torreon Coahuila.
Hola colega yo tambien soy de torreon y  egresado del  Tec Laguna.
en  Sistemas computacionales.

> Les quisiera pedir un favor necesito informacion de como funciona el
> FTP(file transfer protocol) en Linux ya que es tema de mi tesis y estoy
> batallando muchisimo para encontrar informacion.

Aparte del man ftp, puedes checate  el rfc del ftp
en esta direccion:
http://www.arrakis.es/~pjleon/rfc-es/rfc/rfc0959-es.txt
esto te va a explicar detalladamente el protocolo y esta en español.

--
Luke!, use the source. Obi-Wan Kenobi.
Di NO a la pirateria, usa software libre.