Re: Ayuda para un novato!!

On Fri, 20 Apr 2001, Ep0c wrote:

> Bueno, antes que nada me llamo Héctor Becerril Medina Saludos ha todos
>los Linuxeros y pues he aqui la cuestion!
>
> acavo de instalar Linux RedHat 6.1, pero no soporta mi targeta de sonido
> CMI8330, investigue y existe un prollecto llamado ALSA, que contiene los
> controladores de mi targeta de sonido, la cuestion es que no logro
> instalar los controladores, quisiera que alguien me ayude conesta onda!

 Version algo antigua, pero en fin. Lo que necesitas es actualizar el
nucleo Linux de tu distribucion. Con eso ya tienes soporte para tu tarjeta
de sonido.

 http://www.redhat.com/support/errata/RHSA-2001-047.html

> y de pasada que si esposible queme pudieran explicar mas ha fondo para
> que sirve esto "./configure"

 Lee el archivo 'INSTALL' que acompa~a al programa/paquete para el cual
haces "./configure". Ahi viene explicado.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_