Re: problemas con Sendmail

Estas seguro que esta corriendo el demonio de sendmail?

porque si no te deja ni conectarte al puerto localmente solo que ese
servicio este abajo....

reinicialo

/etc//etc/rc.d/init.d/sendmail restart

Checa que te marca en los logs /var/log/messages y /var/log/mailog

bye.

On Tue, 24 Apr 2001, Lista de Linux wrote:

> Hola, tengo una màquinita con RH 7.1 y todo va vien solo me falla el
> Sendmail, resulta que no me deja mandarle mails y me dice:
>
> [root@maquina1 /root]# sendmail -v usuario en maquina2 algo algo mx
>
> Prueba
> .
>
> usuario en maquina2 algo algo mx... Connecting to maquina2.algo.algo.mx. via
> esmtp...
> usuario en maquina2 algo algo mx... Deferred: Connection refused by
> maquina2.algo.algo.mx.
>
> [root@maquina1 /root]#

> [...]

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)               Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.   ICQ: 98858576 alias:fixxxer