Re: problemas con Sendmail

> Estas seguro que esta corriendo el demonio de sendmail?

Seguro 1000%

> porque si no te deja ni conectarte al puerto localmente solo que ese
> servicio este abajo....

Como dije si me deja entrar localmente hasta con telnet al puerto 25

> reinicialo

Un resto de veces..

> Checa que te marca en los logs /var/log/messages y /var/log/mailog

Ok. en los logs no me marca absolutamente nada!!  ni en el
/var/log/maillog ni en
/var/log/messages ni en
/var/log/secure
solo me marca las reiniciadas del Sendmail los telnet's que hago al puerto
25 localmente y los que hago que rechaza la conexion (desde cualquier otra
maquina) pero del ESMTP nada!

> bye.

Me cae que estoy desesperado...

Bye y gracias!!!