Re: Ayuda de configuracion del GNOME!!!

Hola... cuando estaba apunto de escribirle a Miguel para que de diejera
que onda con esto....... descubri como hacerlo.

Solo hay que cambiar la configuracion de la variable de ambiente LANG.

Los que la tienen en ingles no tienen problemas pero los que como yo
tenemos(LANG="es_ES") pues pasaba el problema abajo mencionado

Esta se debe cambiar a LANG="es_MX" y listo ya funciona como estamos
acostumbrados el formato numerico....

Podemos hacer un export LANG="es_MX" y listo, pero solo seria valido para
nuestra terminal y la actual sesión del X.

Asi que para que se cambie permanentemente se hace los siguiente:

Editar /etc/sysconfig/i18n
LANG="es_Es" --> LANG="es_MX"

Se reinicia el X  y listo.

No olvidar que se tengan los archivos de especificación del languaje

Chequenlo con:

%locate es_MX

bye.