Re: sis900 empotrada

Actualiza tu kernel al 2.2.19, ya esta en los updates
http://www.kernel.org

Con eso jalara muy bien...(lo digo por experiencia)

bye.

On Wed, 25 Apr 2001 gabrielnava en altern org wrote:

> Saludos
>
> Alguien ha hecho trabajar su tarjeta de red sis900 de las
> que vienen empotradas (mthrbrd m758lmr) con RedHat?
>
> Tengo RH 7.0 y con el modulo que viene marca resource busy
> y si compilo el que viene en el compacto del fabricante
> de la tarjeta, al insertarlo dice estar compilado para
> kernel 2.4, ( ¿? tengo 2.2.16 y alli mismo lo compile).
>
> Si lo inserto con -f marca errores de dependencia con
> librerias de pci.
>
> Alguna solucion?
>
> Gracias
>
> Ing. Gabriel Nava Vazquez

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)               Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.   ICQ: 98858576 alias:fixxxer