Re: Reinstalacion o recuperacion de redhat despues de cambio demother

CSI wrote:

>         Hola amigos de la lista... tengo la siguiente duda..
>
>         Es posible revivir una instalacion de sistema despues de cambiar el mother
> y el micro sobre el que etsaba???, lo que pasa es que actualice mi maquina
> y me gustaria seguir usando mi sistema tal y como lo habia dejado... se que
> si no se puede, pues lo instalo de nuevo todo y monto los volumenes de
> datos y ya, pero me gustaria ahorarme toda esa chamba...

Si se puede (siempre y cuando no hayas cambiado de arquitectura) poniendo los discos
en tu máquina nueva exactamente igual que como estaban en tu máquina vieja.

Probablemente tengas que recompilar tu kernel para soportar el nuevo hardware de tu
máquina nueva.