Re: Reinstalacion o recuperacion de redhat despues de cambio demother

Supongo que con cambiar de arquitectura te refieres a pasar de x86 a mac o
algo asi..
  Pues no hice tal cosa... pero si cambie de fabricante.. originalmente
tenia el sistema en un intel, ahora lo tengo en un amd k6-II... asi que no
se si ese sea un problema... ya intente levantar el sistema y no puede,
siempre me da un kernell panic... incluso cuando lo intento resusitar con
el cd de instalacion... alguna sugerencia????