Samba en Sparc, Ayuda por favor

Estimados Maestros Linux:

Soy nuevo en esto de Linux, asi que apenas voy comenzando a conocer el
sistema.

Cominezo a conocer a linux y con ello tambien han comenzado mis problemas, espero que me puedan ayudar.

Instale GNU red Hat Linux 6.2 para Sparc.
Mi maquina es una Sparc Server 20
utilizo Gnome como interfaz.

Tengo instalado el GNU Red Hat Linux 6.2 Sparc, en la empresa que trabajo soy el unico con Linux instalado en una Sparc, y requiero de compartir mi informacion con los demas usuarios de la empresa. Todos los demas utilizan Windows 95 y 98.

Me han comentado que tengo que instalar Samba: ya lo baje de mi CD de
instalacion y lo instale, en la ducumentacion que encontre dicen que tengo que editar con VI el smb.conf.

Que es lo que tengo que hacer para hechar a volar samba y poderlo
configurar ???????

Los manuales de internet son practicamente todos en ingles y me cuesta algo digerir el contenido... de hecho ne entiende desde donde empezar.

Me gustaria que me explicasen el procedimiento a cubrir... desde cero si es posible y no es mucha molestia. Mi objetivo al solicitar esto es tener una idea precisa de que es lo que tengo que hacer y en que orden.

Saludos.

Por su invaluable ayuda muchas gracias    !!!!!!!!!!!!!!!!

:-)