Re: Samba en Sparc, Ayuda por favor

Pues la verdad esta medio dificil esplicarte en pocas palabras que es
SAMBA, pero a grandes rasgos nos sirve para compatir informacion en
tegnologias cruzadas como Linux y Windows, sin embargo tambien podemos
compartirla entre maquinas Linux(aunque esta laopcion de NFS para este
caso).

Pues a grandes rasgos hay que hechar andar el samba
cliente(tu quieres ver algun directorio de una maquina windows que este
compartido) y verlos desde tu maquina Linux

No encuentras un manual en español(aprende ingles maestro) :)

Pero checate este, no esta completo pero creo ya tiene lo que necesitas:
http://www.samtek.es/sobl/traducciones/samba-es/index.html

Bye, y ha leer......

On Fri, 27 Apr 2001, Cassiel Moreno wrote:

> Estimados Maestros Linux:
>
> Soy nuevo en esto de Linux, asi que apenas voy comenzando a conocer el
> sistema.
>
> Cominezo a conocer a linux y con ello tambien han comenzado mis problemas,
> espero que me puedan ayudar.
>
> Instale GNU red Hat Linux 6.2 para Sparc.
> Mi maquina es una Sparc Server 20
> utilizo Gnome como interfaz.
>
> Tengo instalado el GNU Red Hat Linux 6.2 Sparc, en la empresa que trabajo
> soy el unico con Linux instalado en una Sparc, y requiero de compartir mi
> [...]

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.110       ICQ: 98858576 alias:fixxxer