Pregunta!!!!!

    Buena.

    Ante todo los felicito por su pagina que la veo bastante completa y muy interesante.

    soy un estudiante de venezuela que esta interesado en conocer mas hacerca de las maravilla que se hablan del sistema operativo Linux, y me gustaria saber si Uds. pueden ayudarme a conseguir mas material sobre este sistema y como hacer para bajar Linux de interne que(tengo entendido que se puede bajar gratis) para instalarlo en mi Pc y asi poder disfrutar de esta maravilla.

    Sin mas que decir se despide y les saluda.

Johann Araujo
Ccs Venezuela.