necesito ayuda

queridos amigos... recien inicio en linux.. y deseo
saber como solucionar un problem.. tengo una tarjeta
de video trident agp 3d y no carga el modo grafico
deseo saber si me pueden enviar los drivers  o me dan
una direccion para bajarlos.. tampoco funciona el
sonido y es una tarjeta incorporada.. sin mas y
agradeciendoles un monton se despide su amigo
steve
p.d. instale el redhat 7.0 en modo texto