Necesito ayuda

Estoy instalando la version de linux esware 2.2 con el kernel 2.4.0-1.0 y necesito configurar una tarjeta de red 3com Fast Etherlink 10/100 PCI TX NIC (3c905B-TX) y no puedo configurarla..

Pueden porfavor decirme como configurarla, soy un usario nuevo en linux y llevo horas tratando de saber como configurarla... espero y me contesten pronto.. ya no me quiero seguir desvelando.. gracias.. saludos.