RE: Re: [Ayuda] RED HAT 7.2

> Holasss,
>
> Nada mas corri esto en /etc/init.d (Red Hat 7.1)  : for i in *;  do .$i
> start;  done
>
> Analizando luego con mas calma, me di cuenta que  hace un como un
> ciclo para iniciar servicios.  COmo lo hice un par de veces me di el lujo
> de dirrecionar a un archvo para analizar que fue lo que hizo(si
> gustas(n) se lo(s)  puedo enviar)
>
> Estos scripts, no aparecen en mi sistema   -->
>
> Re: checkfs.sh Check all filesystems.
> Re: checkroot.sh Check to root file system.
>
> Acabo de encender la maquina y todo parece estar bien, y si tengo
> [...]

Claro, yo te mandé lo que encontré en mi máquina con Debian. En cada
distribución variará ligeramente. Sin embargo, quedo en lo mismo: Revisa
qué es lo que ejecutas antes de ejecutarlo, que puedes arrepentirte gacho.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23