[Ayuda] HELP: Opciones de actualizacion Kernel

Estoy actualizando mi kernel a la última versión estable, mi
problema es la cantidad de opciones que uno debe de configurar
para ver que se compila en el kernel, que no y que queda como
modulo.

Alguien sabe donde puedo encontrar ayuda de que opciones son
las que se deben de seleccionar (o vale la pena agregar a las ya
seleccionadas) para compilar mi kernel.

Saludos,

meme.