Re: [Ayuda] HELP: Opciones de actualizacion Kernel

Hola

La primera es la identificacion del procesador, selecciona el correcto.
ejecuta el comando

# lsmod

para saber que modulos se cargas actualmente, te recomiendo ponerlos
como modulos en las opciones, el soporte para modulos activarlo.
Muchas de las opciones necesarias ya estan selecionadas, pero debes hacer
chequeo, puede que algunas no las ocupes

ojala te sirva

bye

        Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
        Direccion de Servicios de Computo
        Departamento de Redes y Telecomunicaciones. Area de Operacion.

   "El valiente no suele vivir mucho pero el cauto no vive realmente"