Re: [Ayuda] Pregunta Debian vs Suse

El Jueves 03 Abril 2003 07:40, Anibal J. Avelar(Fixxxer) escribió:
> hola, no quiero crear una guerra santa, ni nada por el estilo.
>
> Pero desde hace un mes vengo analizando ambas distribuciones para un
> proyecto bastante grueso aqui en mi trabajo.(KFC Mexico).
> Nosotros ya usamos Linux(Mandrake) el cual ya lo tenian antes de que yo
> llegara, como comprenderan quiero migrar todo a algo decente. Yo uso
> Debian ahora(antes usaba Red Hat), pero Suse lo he venido probando y
> tambien es muy bueno.

Antes de abandonar al "indecente" Mandrake, te recomiendo que pruebes la
version 9.1 que salió recién hace una semana. Esta claro que los cambios son
inmensos frente a la version 7.0.

"Mandrake 9.1 is based on Linux kernel 2.4.21 and includes XFree86 4.3.0, KDE
3.1, GNOME 2.2, OpenOffice.org 1.0.2, Mozilla 1.3, Apache 2, and Samba 2.2.7."

Vladimir