Re: [Ayuda] Como deshabilito la barra de tareas en linux.

> Estimados amigos,
>
> Estoy utilizando RedHat 7.2 + KDE 2.2 y necesito deshabilitar la barra de
> tareas (menu bar) para que los usuarios no me puedan ejecutar ningun progama
> diferente al que estoy lanzando cuando el usuario entra al sistema (login).
>
> Si tienen la respuesta por favor diganme que debo hacer, a donde me tengo que
> suscribir, cuanto debo pagar.

Posiblemente lo que estés buscando es no ejecutar el entorno completo de
KDE - Te sugiero probar con los manejadores de ventanas icewm o fvwm,
los he utilizado en ambientes donde quieres restringir -de un usuario
novato- las aplicaciones que vean. Recalco lo del usuario novato, que un
usuario experimentado siempre encontrará por dónde :-)

Y sí, las aplicaciones de KDE y de Gnome siguen corriendo dentro de esos ambientes.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23