[Ayuda] Como deshabilito la barra de tareas en linux.

Estimados amigos,

Estoy utilizando RedHat 7.2 + KDE 2.2 y necesito deshabilitar la barra de
tareas (menu bar) para que los usuarios no me puedan ejecutar ningun progama
diferente al que estoy lanzando cuando el usuario entra al sistema (login).

Si tienen la respuesta por favor diganme que debo hacer, a donde me tengo que
suscribir, cuanto debo pagar.

Gracias.

Atentamente,

Rafael Travecedo