Re: [Ayuda] help

Mensaje citado por pipo gm <pipo0608 en yahoo com>:

> Hola, tengo un problema no puedo configurar el Lilo. Digito man lilo.conf y
> me da su manuel OK; pero cuando escribo solo lilo.conf me sale el mensaje de
> error de comando; por la forma gráfica llego a ver el archivo en texto(
> /etc/lilo.conf); pero no sé si por ahi se pueda cambiar el orden de arranque.

Pues como que no leiste bien el man.

a) Ahi dice que es el "ARCHIVO DE CONFIGURACION" de lilo (lilo es el comando) y
claro que esta en texto, que puedes/debes modificar con tu editor favorito.

b)la opcion "default=etiqueta" le indica cual es la imagen que iniciara por
defecto y en caso de omitir la linea "arrancara" con la primera en el archivo.

c) Despues de hacer los cambios pertinentes teclea lilo
> Bueno tengo Mandrake 9.0
>
> GRACIAS
> P.D: Puedo tener el mandrake y el debian en una mismo Disco.
En dos particiones distintas? Si es asi si.