[Ayuda] SAMBA-VFS

HOla,

Oigan alguno de ustedes ha podido compilar correctamente los módulos de VFS
pero sin recompilar por completo su samba.

Sucede que me marca errores de compilación, aun querierndo recompilar módulos
que ya vienen cmpildos en los RPMS.  Y pues esto es por que tengo mal los
parámetros de configure.  El problema es que recompile mi RPMS y tome nota de
los parámetros y pues se los pasé tal cual, bueo cambiando las rutas base.  Y
aun así falla.

Comentarios?

--
Open WebMail Project (http://openwebmail.org)