Re: [Ayuda] Cuotas de buzon para openwebmail

He trabajado un poquito mas con postfix, y nunca con solaris.
si son usuarios "reales" con un directorio home sin duda seria
mejor implementar la quota en el disco.
Puedes automatizarlo trasteando con el codigo, no he usado
openwebmail pero supongo que se podra.

Salu2
kalvinet